In Press Releases

Próxima parada en la gira mundial SDVoE: Primera sesión de capacitación en América Latina en el marco de TecnoMultimedia InfoComm México 2017

La sesión está diseñada para familiarizar a los integradores de sistemas, diseñadores, consultantes, instaladores y fabricantes con el nuevo paradigma del audio y video (AV) por IP – Video por Ethernet Definido por Software (SDVoE)

Montreal – Agosto 4, 2017 – En el marco de la TecnoMultimedia InfoComm 2017, en la Ciudad de México el 10 de agosto 10:30-13:45, la alianza SDVoE™ presentara una sesión de capacitación enfocada en Ethernet como medio de transporte para las señales de AV en ambientes profesionales de AV y el ecosistema alrededor de la plataforma SDVoE, el cual permite definir las aplicaciones AV a través del uso de software.

La sesión será presentada en español por Omar Olivera de Christie®, un miembro fundador de la alianza SDVoE.

“Las sesiones de educación y capacitación en tecnología SDVoE tuvieron una muy buena recepción en Europa y USA”, dijo Justin Kennington, presidente de la alianza SDVoE. “Nos entusiasma introducir esta nueva plataforma de AV por IP en América Latina y demostrar como los integradores y los usuarios finales pueden tomar ventaja de la flexibilidad y escalabilidad de Ethernet para entregar video en 4k sin ningún sacrifico – sin latencia y sin distorsión de video.”

Todas las aplicaciones de distribución y procesamiento de AV que requieren cero latencia y cero distorsión pueden beneficiarse de la tecnología SDVoE, que provee una plataforma de hardware y software de extremo a extremo para la extensión, conmutación, procesamiento y control de AV a través de un conjunto de chips de tecnología de punta, APIs de control común e interoperabilidad garantizada. Las arquitecturas de red SDVoE están basadas en switches Ethernet comerciales (COTS) y ofrece por lo tanto ahorros considerables y sistemas mucho más flexibles y escalables, una mejora evidente al compararlo con otros métodos tradicionales como extensiones punto-a-punto y conmutadores AV basados en circuitos (matrix switch).

Los asistentes a la sesión de capacitación SDVoE aprenderán que es necesario saber para aplicar exitosamente el standard SDVoE al implementar una red AV de alto rendimiento en sectores como la educación, salud, empresarial, entretenimiento, hotelería, comercio, lugares de culto religioso, gubernamental, militar, industrial y seguridad/vigilancia.

El registro es a través del portal TecnoMultimedia InfoComm.

Acerca de la alianza SDVoE

SDVoE significa “Video por Ethernet Definido por Software”. La alianza SDVoE es un consorcio sin fines de lucro de proveedores de tecnología que colaboran para normalizar la adopción de Ethernet como medio de transporte de señales AV en ambientes profesionales de audio y video. A su vez, se busca impulsar la creación de un ecosistema alrededor de la tecnología SDVoE que permita al software definir las aplicaciones AV. La alianza participa en conferencias y exposiciones, publica estudios y análisis de implementación y promueve la tecnología SDVoE y las soluciones basadas en esta tecnología a los integradores, diseñadores y consultantes. La certificación en formación e instalación es también parte de la misión de la alianza. Los miembros fundadores de la alianza son AptoVision, Aquantia, Christie Digital, NETGEAR, Sony y ZeeVee. Todos los interesados son cordialmente invitados a unirse a la alianza para lograr los objetivos propuestos. Para mas información, visite sdvoe.org y síganos en twitter @SDVoE.

Topics

Media contact
Janet Matey
Marketing Coordinator
+1 (514) 446-2412

About The Authors